Casa Pocitos, ref: 206293 Consultar
USD405.000

21 y SARMIENTO Impecable para entrar Garaje PatioVenta Casa

Pasos 21 de Setiembre y Sarmiento.
Preciosa casa estilo Art Decó del año 1943, padrón único con 179 m2 edificados con 4 dormitorios y escritorio. Pisos de parquet de roble, puertas y ventanas de cedro.
Desarrollada en 2 plantas, en planta baja cuenta con living comedor con estufa de alto rendimiento que en los meses de frío mantiene calentita a toda la casa por las salidas de aire que tiene para varios ambientes.
Living y comedor conectado al estar con puerta ventana con reja exterior con salida a agradable patio con parrillero con sol.
Cocina con buena mesada con placares alto y bajo mesada, tiene un pasa platos al estar diario (esta pared se podría sacar y quedaría un ambiente mucho más amplio y cálido), baño de servicio integrado a la cocina que fue actualizada
Doble circulación hacia la planta alta, por la escalera secundaria se accede a una habitación que podría ser dormitorio, escritorio o servicio.
Accedemos al área de dormitorios por una cómoda escalera con descanso, buen hall de dormitorios, 2 de ellos al frente, amplios, con pisos de pinotea con acceso a una muy linda terraza al frente, los otros 2 dormitorios al contrafrente hacia el patio, un baño muy amplio y actualizado hace 10 años, se podría lograr la posibilidad de hacer otro baño en la planta alta.
Tanto el hall como el baño son ambientes muy bien iluminados con luz natural por los lucernarios con rejas exteriores.
La azotea se encuentra en óptimas condiciones. Tiene escalera para acceder a la misma.
Garaje cómodo para 1 auto.
Contribución 3 cuotas de $9.470, Impuesto de Primaria 3 cuotas de $2.658.
Consulte al 27117252, 099 657 185 o 099 763 849 de NEXO Propiedades

Garage 1 Plantas Gas Parrillero Año 1943 Comedor Estar Escritorio Toilette Cocina definida Lavadero Dorm. Servicio Baño Servicio 8 mts de frente Al Frente Estado: Muy Bueno Patio Placares Calefacción: Estufa a Leña Mascotas Acepta Prestamos
4DORM 2BAÑOS 119 m² AREA 179 M² EDIFICADOS 1Garage

Propiedades Similares

Subir